Apertura de sesiones: Rousiot y sus expectativas en el discurso de Foulkes

EVELYN ROUSIOT

El próximo viernes, a las 10, dará inicio la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Viedma.  La presidenta del bloque del Frente para la Victoria, Evelyn Rousiot, anticipó: “Espero que en los últimos dos años de mandato que le quedan al intendente pueda sacar a la ciudad del aletargamiento en el que se encuentra”

Reafirmando sus conceptos, la concejal sostuvo en FM DE LA COSTA: “Aunque sea por una cuestión que ya está dejando su mandato, espero que nos proponga un proyecto real para estos dos años que le quedan, ayudando a despegar a nuestra ciudad del aletargamiento en el que se encuentra”, afirmó.

De todas maneras, Rousiot dudó que esto se pueda concretar: “La verdad que lo veo un poco difícil, ya esta ciudad que depende en su mayoría de la administración pública, necesita -al igual que aquellas localidades con un estilo de vida similar a la nuestra- un fuerte acompañamiento del estado nacional, cosa que por el momento no es así, más aún cuando el gobierno está centrado en acompañar otros sectores del país, como la provincia de Buenos Aires”, indicó. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.