Se construyen isletas en la Costanera para ordenar el tránsito, el estacionamiento y los usos

viedma, costanera, isletas

La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos de la Municipalidad de Viedma, construye isletas en el bulevar de la Costanera, entre la fuente Pucará y la linea imaginaria de la calle Moreno, frente a los Jardines del Ministerio de Economía, con el objetivo de organizar el tránsito, el estacionamiento y los usos de este espacio de la ciudad.

La obra incluye la ejecución de 340 metros lineales de cordón sobre uno de los laterales, de modo de permitir el estacionamiento a 45 grados de los vehículos.

La inversión del Estado municipal asciende a 339 mil pesos e incluye la parquización y la forestación de las isletas.

La obra permitirá evitar el giro de los vehículos que pretenden tomar el otro carril de la Costanera de manera inadecuada, y un estacionamiento ordenando.

Además, una vez finalizados los trabajos, los carritos que ofrecen servicios gastronómicos deberán trasladarse al nuevo espacio asignado por la comuna, en el Parque Jorge Ferreira de la Costanera Norte, donde la Municipalidad proyecta fortalecer las áreas de recreación y esparcimiento, sumando servicios.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.