Cierre de listas en los barrios Mi Bandera, Lavalle y Álvarez Guerrero

La Municipalidad de Viedma, a través de la Junta Electoral, informa que ya cerraron las listas de candidatos para las elecciones en las juntas vecinales de los barrios Mi Bandera, Lavalle y Alvarez Guerrero, que se llevarán a cabo el próximo 25 de marzo.

En el barrio Lavalle, se presentaron dos listas, la primera encabezada por las vecinas Clarisa Llauquen y Cristina Marifil y la segunda por Alejandra Guerrero e Irma Cordoba.

En el barrio Mi Bandera se presentó una única lista encabezada por los vecinos Edgardo Frid y Adriana Calfupan.

En el barrio Álvarez Guerrero se presentaron dos listas de candidatos presentadas. La primera por Horacio Rivas y Mariñanco Gabriela; y la segunda por Fabian Curapil y Patricia Cañuqueo.

En esta instancia se procederá a revisar a los candidatos por lista, para corroborar los requisitos establecidos en las normas vigentes, como también el 5% de avales correspondientes.

La votación para la renovación de autoridades se realizará el próximo 25 de marzo.

Los padrones se encuentran exhibidos en la pagina web www.viedma.gov.ar, en la Junta Electoral municipal, Brown 161, en la Subsecretaria de Juntas Vecinales, Alvaro Barros y Juan Manuel de Rosas, en en Centro de Atención Municipal (C.A.Mu), calle Maizani y Baltar, y en las sedes de las juntas vecinales convocadas.

Los padrones están adecuados a la Ordenanza 7772, considerando como lista de electores del barrio a los anotados en el registro electoral circuital, utilizado en la última elección municipal; al registro de electores de las elecciones del día 3 de mayo de 2015.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.