Ojeda participó de la apertura de sobres para la repavimentación de la ruta 2

luis ojeda

En el marco del Plan Castello, esta mañana en las instalaciones del Centro de Empleados de Comercio de San Antonio Oeste, se realizó la apertura de sobres correspondientes a la licitación Pública para la ejecución de la primera sección de la obra de recomposición de calzada de la Ruta Provincial 2, con un presupuesto oficial de $176.982.145.

El acto estuvo encabezado por el Gobernador Alberto Weretilneck y el Intendente Luis Ojeda, acompañados por Legisladores del Circuito, el Ministro de Obras Públicas de la provincia, Carlos Valeri y el Presidente de Vialidad Rionegrina, Ing. Ángel Grun.

Además se encontraban presentes Legisladores provinciales, el Secretario de Gobierno Luis Noale, el Secretario de Obras Públicas y Vivienda, Mario Dalmasso, Concejales, medios de comunicación y vecinos.

Cabe destacar que la primera sección de esta obra contempla la recomposición de la ruta en un tramo de 32,5 kilómetros desde el paraje El Solito en dirección hacia el Sur. En total, la obra incluye tareas en 78 kilómetros de calzada y no sólo comprende los trabajos de repavimentación sino también la readecuación de los sistemas pluviales, recalce de banquinas y señalización.

En la oportunidad se presentaron 5 oferentes, cabe destacar que todas las propuestas fueron menores al presupuesto oficial: la empresa Decavial con $171.997.504,70; Gancedo S.A. $165.162.954; Luciano S.A. $127.442.958,10; Vial Agro S.A. $164.889.301,78 y CN Sapag S.A con $142.304.718,52.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.