Allen

El Municipio abona Haberes de febrero y la Ayuda Escolar 2018

Desde las 00:00 horas del día mañana, miércoles 28 de febrero, estarán disponibles los haberes y la ayuda escolar del personal municipal correspondientes al mes en curso 

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Allen, informa que a partir de las 00:00 horas del día de mañana, miércoles 28 de febrero de 2018, se encontrarán acreditados los Haberes del mes en curso y la Ayuda Escolar 2018 de la totalidad de los agentes Municipales de la ciudad de Allen.

Los sueldos corresponden al mes de febrero de 2018.

En tanto que la Ayuda Escolar se abona en base a los montos dispuestos por Resolución 32/18 de la ANSES, a la que la Municipalidad de Allen adhiere por medio de la Resolución Municipal 195/18.

Una vez más la gestión de gobierno de la Dra. Sabina Costa, cumple con el compromiso de abonar los sueldos y beneficios del personal municipal el último día hábil del mes.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.