Allen

Imponen el nombre de David Dolinsky a sala de la Biblioteca

La Dra. Sabina Costa en nombre del Pueblo y Gobierno de la ciudad de Allen, le hizo entrega de una placa a la Familia de David Dolinsky 

La Biblioteca Popular Naciones Americanas de nuestra ciudad bautizó con el nombre de David Dolinsky a la sala de lectura de su sede, como reconocimiento a la labor realizada dentro de la institución por ese vecino allense.

Durante el encuentro también fueron presentados los libros “La Modelo” de Paola Alejandra Pell y “Ana Cuenta” de Elisa Ofelia Pérez.

La actividad estuvo acompañada por la Exposición Plástica de Morena del Valle Sánchez y por la música del dúo Belén Gasco y Javier Carrasco.

Estuvieron presentes la Intendente Municipal Dra. Sabina Costa, la Legisladora Provincial JSRN Dra. Norma Coronel, el Director del Fondo Editorial Rionegrino (FER) Daniel Welschinger, la Secretaria de Desarrollo Social Dra. María Elena Quiroga y la Directora General de Cultura y Gobierno Nancy Sierro.

En la oportunidad la Dra. Sabina Costa en nombre del Pueblo y Gobierno de la ciudad de Allen, le hizo entrega de una placa a la Familia de David Dolinsky, en reconocimiento a la labor desarrollada como presidente de la Biblioteca y como vecino de nuestra ciudad.

Escritores locales y regionales, familiares, autoridades, vecinos e integrantes de la comisión directiva de la biblioteca entre otros engalanaron con su presencia el emotivo acto, en el que se rindió homenaje a quien en vida fuera un laborioso vecino y se les dio la bienvenida a dos nuevas obras literarias que pasan a enriquecer el amplio universo de publicaciones locales.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.