Esquivel: “se aceptaron las modificaciones y el presupuesto se votaría hoy por unanimidad”

luis esquivel

El presidente del Concejo Deliberante de San Antonio Oeste, Luis Esquivel se mostró satisfecho por el trabajo conjunto realizado por concejales y funcionarios del Poder Ejecutivo municipal a fines de consensuar modificaciones al proyecto de Presupuesto 2018 que se encuentra en tratamiento en este órgano legislativo.

Esquivel señaló que “pudimos incorporar muchas de las obras solicitadas por las juntas vecinales así como también aumentar partidas importantes para refacciones y mejoras de edificios municipales que se encontraban muy deteriorados como el Centro Cultural, el Polideportivo Las Grutas y el Estadio Municipal entre otros”.

“También se incluyeron obras por ahorro previo que estaban pendientes como cloacas en los barrios 80 viviendas, 48 viviendas y Ensanche Sur de SAO y de cordón cuneta en diferentes puntos de San Antonio Oeste y Las Grutas, donde muchos vecinos ya habían pagado parte de las obras”, continuó el Presidente del Deliberante local.

Dentro del detalle de obras que habían solicitado diferentes juntas vecinales y que se especificaron en el presupuesto, además de las mencionadas, se encuentran la plaza del Barrio Terraza al Mar de Las Grutas, la construcción de una bajada inclusiva en la zona del Bucha Lauquen, la apertura de un tramo de la calle Futa Ruin en el barrio Peumayén y nomencladores señalizadores de calles en barrio Golfo Azul y Médanos del Golfo.

Se destinarán también 1.350.000 pesos para la remodelación y la refacción integral del Centro Cultural, 600.000 pesos con el mismo fin para el Gimnasio Municipal, 500.000 pesos para mejoras del Estadio Municipal y 1.350.000 para el Polideportivo Las Grutas.

Todas estas partidas se acordaron en el marco de la Comisión de Economía, Presupuesto y Hacienda del Concejo Deliberante de la cual participaron además de Esquivel, el Presidente de la Comisión Diego Colantonio (UCR), los concejales Ayelén Spósito, Fabrio Mirano (FPV), Alejandro Railefe, José María Clemant (JSRN), el Secretario de Obras Públicas Mario Dalmasso y el Secretario de Hacienda Eduardo Young. (Prensa CD SAO)

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.