La Ministra Carreras recorrió las instalaciones del Museo Tello

arabela carreras, museo tello, Pablo Carancini

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Arabela Carreras, recorrió en Viedma las instalaciones del Museo Histórico Provincial, José Eugenio Tello, que reabrió sus puertas en octubre del año pasado.

Carreras hizo una visita guiada por Pablo Carancini, quien relató la historia de las obras que se pueden ver en el museo, entre ellas relevantes colecciones arqueológicas de la provincia. Además estuvo acompañada por Gabriela Costanzo, directora de Patrimonio y Museo; y el secretario de Cultura, Ariel Ávalos.

El museo, institución de referencia en Viedma en las últimas cuatro décadas, estuvo cerrado durante siete años y reabrió sus puertas en octubre del año pasado en San Martín 360, lo que revaloriza la identidad del pueblo rionegrino. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.