Comenzó en APEL la entrega de guardapolvos y útiles escolares

apel, utiles escolares

APEL comenzó este miércoles a entregar los guardapolvos y útiles escolares correspondientes al período escolar 2018.

Los elementos, como es habitual, están destinados a hijos y nietos a cargo de afiliados a la obra social del sindicato, que cursen estudios primarios, secundarios y pre-escolar.

Cabe destacar que la entrega se efectúa a quienes se anotaron durante el año pasado, cuando se hizo el llamado a inscripción.

Los afiliados, en muchos casos acompañados por sus hijos, llegaron a la sede del gremio -en Guatemala 229 de Viedma-, a retirar la ayuda conformada por un guardapolvo y diversos elementos necesarios para iniciar las clases.

El Secretario General de APEL, Alejandro Gatica, expresó su alegría por poder "continuar acompañando a los compañeros legislativos. Esta es una de las acciones que llevamos a cabo todos los años y constituye un pequeño aporte solidario para aquellas familias que tienen a sus niños en edad escolar”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.