Hoy vence el Pago Anual 2018 de Automotor e Inmobiliario

Es el último día para adherir al pago anticipado de Automotor e Inmobiliario y acceder a los descuentos de hasta 40%. Sin embargo, vía internet se amplía el margen horario, ya que se puede generar la boleta hoy y pagar durante las 24 horas.

Los contribuyentes que todavía no realizaron el Pago Anual pueden hacer durante todo el día de hoy y acceder a las bonificaciones de hasta 40%.

Se puede pagar en cualquiera de los medios de pago habilitados por la Agencia de Recaudación presenciales y no presenciales. Pero al ser el ultimo día los servicios de autogestión vía internet amplían el margen horario, ya que se puede generar la boleta y pagar durante las 24 horas.

 Para operar en línea se pueden utilizar las redes de Pago Mis Cuentas o  Link Pagos donde se deben ingresar los códigos link/Banelco de las boletas.

También a través de www.agencia.rionegro.gov.ar se puede generar la boleta de pago y utilizar pago electrónico desde la misma aplicación.

Hasta las 18 hs con tarjeta de crédito VISA llamando al 0800-222-3278.

También en los comercios adheridos a las redes Pago Fácil, Rapi Pago y Provincia Pagos pueden, cajeros automáticos de la red Banelco, oficinas de la Agencia de Recaudación con tarjeta de crédito o débito VISA o en las sucursales del Banco Patagonia.

Adhiriendo al Pago Anual los contribuyentes tienen la posibilidad de pagar patente o inmobiliario con descuentos que alcanzan hasta un 40%, unos 140.000 ya optaron por esta modalidad de pago.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.