Comienzan los talleres culturales autiogestionados en los Centros Culturales

Con una gran variedad de actividades, empiezan los talleres culturales autogestionados que se brindan en los dos Centros Municipales de Cultura.

Como cada año, las propuestas autogestionadas son variadas y para todos los gustos. Piano, Escuela de Rock, Laboratorio de Actuación “Vivir la escena”, Fotografía, Danzaterapia, Ritmos Latinos y Tango, son los talleres que se brindan en las dependencias municipales.

En el Centro Cultural II, ubicado en calle Mitre 849, los lunes y miércoles, de 15 a 21 se brindará el taller de Escuela de Rock, se dictará guitarra y los lunes en el Cetro Municipal de Cultura, se brindará batería.

Asimismo, los martes y jueves en el Centro Cultural II, se ofrecerá Danzaterapia, de 18 a 19 y los mismos días de 11 a 12, se dictara en el Centro Municipal de Cultura.

Ritmos Latinos,Tango y Fotografía estarán disponibles en el Centro Cultural II. La primer actividad se brindará los lunes y miércoles de 20 a 21, Tango, los sábados a las 21 y Fotografía los miércoles y viernes de 17 a 18.30.

El Laboratorio de Actuación “Vivir la escena”, se ofrecerá los días miércoles a partir de las 18 en el Centro Municipal de Cultura

De esta manera, la Municipalidad de Viedma a través de la Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, continúa gestionando diferentes propuestas culturales al alcance de todos los vecinos.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.