Adultos mayores pueden obtener su licencia de conducir en Las Grutas

licencia de conducir, adultos mayores

El Delegado municipal de Las Grutas, Guillermo Masch comunica a los vecinos que gracias a un trabajo conjunto con la Dirección de Tránsito, a cargo de Mario Hernández, los adultos mayores de 65 años que residen en Las Grutas, pueden renovar su Licencia Nacional de Conducir en  la Delegación.

De esta manera se optimiza la calidad de atención y se les agiliza el trámite que deben realizar, ya que no tendrán necesidad de trasladarse a San Antonio, pudiendo desarrollar tanto el examen teórico como el práctico en su localidad. 

En la jornada de hoy los  adultos mayores rindieron y obtuvieron su licencia de conducir.

Para mayor información los interesados deberán dirigirse a la Delegación Municipal de Las Grutas ubicada en la ruta de acceso a la localidad y la Avenida Curru Leuvu, en los horarios de 8:00 a 13:00 hs, donde serán recibidos y asesorados por los agentes.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.