Finalizaron las Colonias de Vacaciones Municipales

sao, colonia vaciones

Como ya es habitual, se llevó a cabo el cierre de las colonias municipales de vacaciones,  en esta oportunidad,  los  niños que asistieron durante la temporada  a sus clases  en Las Grutas culminaron todos juntos disfrutando de un gran fogón en la 7° Bajada y actividades en parador, del mismo modo, los chicos  de  San Antonio vivieron la experiencia de un  campamento en el camping  “El Oasis”. En cuanto a los chicos del Puerto  finalizan esta semana, donde compartirán una rica choriceada y actividades en el parador Serena de la villa portuaria.

Las actividades estuvieron a cargo por los profesores del área de la Dirección de Deportes, quienes hicieron hincapié principalmente en transmitirles a los más pequeños la importancia  del respeto mutuo, la convivencia, la cooperación y la socialización.

La Directora de Deportes Lorena Alonzo agradece el acompañamiento; al Sr. Agustín Sánchez, a la Empresa Transporte Las Grutas por ceder gratuitamente el transporte de los niños, a la Sra. Chichita Eloísa Salas, a las panaderías “La Mantecosa”, “Marplatense”, “San Cayetano”, Damaro, Ely, “La Familia Mazziotti” de SAO y El Candeal” de Las Grutas.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.