Weretilneck inaugurará un nuevo período de Sesiones Ordinarias

Weretilneck, Pesatti, apertura sesiones

El gobernador Alberto Weretilneck inaugurará mañana el 47º Período de Sesiones Ordinarias de la Legislatura de Río Negro.

La jornada comenzará a las 8.30 con la realización de la Sesión Prepatoria, donde la cámara definirá a las autoridades de la Legislatura y a la composición de las diferentes comisiones. También designará a los integrantes del grupo de parlamentarios que procederá a ir en busca del gobernador Weretilneck.

Una vez en el recinto, el titular del Poder Ejecutivo será recibido por el presidente de la Legislatura, el vicegobernador Pedro Pesatti.

Previo al discurso del Gobernador se entornarán el Himno Nacional Argentino y el Himno de la provincia de Río Negro, cuyo video de la versión realizada por el dúo Farías Patagonia se trasmitirá por las pantallas instaladas en el recinto y en el hall de acceso. Los dos artistas, Justo y Edelmiro Farías, acompañarán la ceremonia.

También se presentará una bandera de Río Negro que el pueblo de Valcheta le obsequió a la Legislatura. La misma fue confeccionada en un telar vertical mapuche por la artesana Gabriela Aguilar.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.