Los Concejales del FPV repudian el accionar político de Cambiemos en Sierra Grande

no a la central nuclear

La Liga de Concejales del Partido Justicialista de Río Negro expresa su más profundo repudio ante el intento de avasallamiento del intendente Nelson Iribarren sobre la voluntad del pueblo sierragrandense, intentando derogar la ordenanza que proclama a Sierra Grande como comunidad No Nuclear.

La avanzada del gobierno nacional y el silencio cómplice de Weretilneck, nos expone nuevamente a una situación de incertidumbre que entendíamos superada luego de la sanción de la Ley N° 5227, una Ley motorizada por la lucha del pueblo rionegrino en la protección de sus derechos, la salud y el medio ambiente. A pesar de la existencia de ordenanzas municipales de las localidades de la región, la persistencia en tratar de imponer una decisión unilateral revela una profunda falta de respeto a la voluntad popular.

Los concejales del FpV de las localidades de Viedma, Sierra Grande, San Antonio, Valcheta, Choele Choel y Gral. Conesa ratificamos el carácter de No Nuclear de nuestras localidades, apoyamos al pueblo de Sierra Grande y redoblamos el compromiso en la defensa de la Ley Provincial N.º 5227.

El Intendente Iribarren, Alberto Weretilneck y Mauricio Macri parecen no comprender la falta de licencia social de este proyecto en nuestro territorio. “No es No”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.