Último Momento

Con el discurso de Foulkes se dará inicio al período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

jose luis foulkes, MARIO ALBERTO FRANCIONI

Este viernes 2 de Marzo, a partir de las 9, se dará inicio al XXIX Período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la ciudad de Viedma, con el discurso inicial del intendente José Luis Foulkes.

SESIÓN PREPARATORIA

El pasado 26 de febrero se llevó a cabo la sesión preparatoria en donde se conformaron las comisiones permanentes del CD y se eligieron a los representantes ante los distintos Consejos. También se ratificaron las vicepresidencias.

De esta manera, para el año 2018 la Concejal Evelyn Rousiot fue ratificada como Vicepresidente 1° y la Concejal Genoveva Molinari como Vicepresidente 2° del Concejo Deliberante.

En cuanto a los los bloques, Paola Casadei quedó a cargo de la presidencia del bloque de la UCR. En cuanto alFPV fue ratificada Evelyn Rousiot y en los bloques de Cambiemos y FP no hubo cambios. 

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.