Último Momento

Se descompensó, chocó y luego falleció en el hospital

viedma, hospital

Anoche se produjo un lamentable hecho en el que un hombre se descompensó mientras conducía y chocó a vehículos estacionados. La víctima falleció en el Hospital Zatti. 

Consultado por este medio acerca de un choque múltiple, el titular de la Regional Primera de Policía de Viedma, comisario Adrián Tellería, informó que aproximadamente las 21,40 del miércoles se toma conocimiento a través del servicio de emergencias 911 que en las calles Roca y Colón una camioneta Kangoo conducida por un hombre mayor, de 74 años, chocó varios vehículos.

El motivo habría sido que el hombre se desvaneció y al quedar el vehículo sin control produjo daños en tres autos que se encontraban estacionados.

Se hizo presente personal policial e inmediatamente llegó la ambulancia, que trasladó al hombre al Hospital Zatti, quien falleció producto de un paro cardiorrespiratorio, a pesar de las maniobras de RCP (reanimación cardiopulmonar) practicadas por los profesionales del Hospital.

Más allá del lamentable fallecimiento del conductor, sólo se produjeron daños materiales, sin sumar más víctimas al accidente, informó Tellería.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.