Discursodel gobernador

Ocampos": No pondremos palos en la rueda"

jorge ocampos

Consultado sobre el discurso de apertura de sesiones, realizado hoy por el gobernador rionegrino Alberto Weretilneck,  el legislador Jorge Ocampos dijo que “fue un informe detallado y minucioso de su visión sobre la gestión del gobierno, con un planteo en educación, salud y seguridad en el que mayormente coincidimos y otros que creemos que definitivamente el gobernador relativiza, como el déficit en las cuentas públicas que es grave y la gestión ambiental con la que no coincidimos en absoluto, especialmente en lo atinente a la contaminación de nuestros ríos y la explotación petrolera”.

“Tenemos una visión constructiva”, continuó el presidente del Bloque CC ARI-Cambiemos, “sobre el rol de la oposición y permanentemente aportamos con opiniones e iniciativas parlamentarias, los que a nuestro entender son los caminos a seguir, no vamos a poner palos en la rueda y contribuiremos en todo lo que esté a nuestro alcance para mejorar el gobierno, por el bien de los ciudadanos”.

En cuanto a la relación Nación / Provincia planteada por el gobernador, opinó “coincido plenamente, no se trata de la Nación o la Provincia, si no de la Nación más las provincias, para encontrar soluciones debemos sumar y no restar”, finalizó el legislador Jorge Ocampos.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.