La militancia y dirigencia de Juntos Somos Río Negro compartió la inauguración de su Casa Provincial en Viedma

  • Weretilneck, pedro pesatti, ALEJANDRO PALMIERI, jsrn
  • Weretilneck
  • viedma, INAUGURACION, jsrn, local

Con un fuerte mensaje de unidad y fortaleza, y con la presencia de militantes, dirigentes y autoridades partidarias, además de Legisladores e Intendentes, Juntos Somos Río Negro dejó inaugurada hoy su Casa Provincial en Viedma.

La inauguración fue encabezada por el presidente y el vicepresidente de Juntos, el gobernador Alberto Weretilneck y el vicegobernador Pedro Pesatti, respectivamente; el presidente del Bloque de Legisladores, Alejandro Palmieri, y con contó con la participación de numerosos militantes y dirigentes.

Precisamente, el corte de cintas estuvo a cargo de Weretilneck, Pesatti y Palmieri, quedando así en funcionamiento este lugar de encuentro para Juntos en la Capital Provincial, además de ser la sede administrativa del Partido.

El primer orador fue el presidente del Bloque de Legisladores, Alejandro Palmieri, quien remarcó que “este lugar servirá de espacio para reunirnos, debatir, hacer las críticas necesarias, aportar, pero por sobre todas las cosas para sentirnos orgullosos de lo que somos, lo que hacemos y lo que seguiremos haciendo por nuestra querida provincia”.

“Nuestro proyecto político viene demostrando desde el primer día que cumple con lo que le plantea a la sociedad. Nacimos como partido del Gobierno y por ello no podemos ser un proyecto de utopías y relatos a futuro, sino que rendimos cuentas todos los días ante la gente. Este es el único Partido que hace de sus preceptos una forma de actuar todos los días y le seguimos dando respuestas a la gente”, resaltó.

“Estamos generando grandes cambios en la provincia, y hoy estamos convencidos que el camino que transitamos es el que corresponde y todos los rionegrinos necesitan para que sigamos mejorando su calidad de vida y transformando la provincia”, aseguró Palmieri.

Por su parte, el vicegobernador Pedro Pesatti remarcó que “Juntos sigue manteniendo muy altas las banderas de la integración provincial, el desarrollo equilibrado de todas las regiones, y la lucha contra las asimetrías en la sociedad, esas que levantó el gobernador Edgardo Castello hace décadas. Es muy difícil poder marchar sin banderas, y justamente Juntos nació a partir que un grupo de dirigentes visualizamos que estos emblemas habían quedado olvidados, y por ello las fuimos levantando desde nuestro Gobierno y nuestro Partido”.

“Este es el aporte que Juntos le hace a la provincia. Levantar estas banderas en manos de hombres y mujeres de distintos orígenes políticos, que en apariencia podrían pensar distinto, pero que en esencia pensaban lo mismo, con una idea de provincia compartida y le dieron origen a Juntos Somos Río Negro. Por eso Juntos es absolutamente plural, un partido que le abre las puertas a todos y sin preguntar de dónde vienen, lo único que interesa es que compartan la idea de una provincia desarrollada”, añadió.

“Tenemos el deber histórico de mantener bien altas las banderas que están marcando el devenir histórico de nuestra provincia”, sostuvo finalmente.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.