LAS GRUTAS

Se presenta la Obra Solo los giles mueren de Amor

OBRA, solo los giles mueren de amor

Con el acompañamiento de la Dirección de Cultura municipal se presenta este sábado 03 de marzo   la obra de teatro “Sólo los giles mueren de amor” de César Brie. Dicha obra dará comienzo desde las 22:00Hs en la Casa de la Historia y la Cultura, a total beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital "Violeta Villalobos" del balneario. El valor de las entradas es de $120, anticipadas $100.

Obra de humor negro que cuenta la intimidad de un hombre a través de la memoria y los recuerdos.

Sinopsis: Un hombre vela los vestidos de un muerto mientras espera los parientes y amigos que deberían llegar a despedirlo. El hombre recuerda la infancia del muerto, sus amigos, su madre y su padre, su educación sexual, su iniciación a la actividad política, sus desventuras amorosas, sus obsesiones artísticas. Mientras recuerda, el hombre se coloca los vestidos del muerto. Nadie llega. Hacia el final, el hombre revela su identidad.

 Actor y Dirección Jorge Rizzone; Asistencia-Dirección Juan de Paz y  Malena Rizzone, Músico Sergio Esteban Carrizo

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.