En el marco del Plan de Conservación 2018

Vialidad Rionegrina acondiciona distintas rutas en el Sudeste Provincial

vialidad ruta provincial

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se encuentra trabajando en la optimización de diferentes rutas provinciales localizadas entre las ciudades de Sierra Grande, San Antonio Oeste y Valcheta.

“A través de nuestra Delegación III ubicada en San Antonio Oeste, hemos comenzado la ejecución de tareas viales en diferentes rutas provinciales, con el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad y de seguridad vial. Asimismo, para acondicionar sectores puntuales que faciliten el acceso a los establecimientos educativos de la región, antes del inicio del ciclo lectivo 2018”, indicó el Presidente de Vialidad Rionegrina, Raúl Grün.

“En ese marco, hemos completado el repaso y conservación con motoniveladora en la ruta provincial Nº 60, en el tramo de aproximadamente 58 kilómetros que conectan a la localidad de Valcheta con los Parajes Chanquín y Chipauquil, donde está localizada la Escuela Primaria Hogar Nº 76”, detalló Grün.

“En forma simultánea estamos acondicionando la ruta provincial Nº 5, en el tramo de 65 kilómetros que distan entre Sierra Grande y Arroyo Ventana; y la totalidad de la ruta provincial Nº 61, que conecta a la ruta nacional Nº 3 con la Comisión de Fomento de Arroyo Los Berros”, agregó el funcionario.

Mejoramiento en las rutas provinciales 4 y 58

“Esta semana hemos iniciado trabajos de bacheo en la ruta provincial Nº 4, en el tramo asfaltado de 24 kilómetros existente desde Valcheta en dirección Norte hacia Pomona; mientras que en la ruta provincial Nº 58 avanza a buen ritmo la extracción y acopio de material, con el objetivo de realizar próximamente enripiados parciales en sectores determinados que presentan signos de deterioro a causa del paso de vehículos pesados vinculados a las producciones”, finalizó Grün.

Circular con precaución en la zona

La Delegación III de Vialidad Rionegrina perteneciente a San Antonio Oeste, solicita a los usuarios de las rutas provinciales mencionadas, disminuir la velocidad al momento de cruce con equipos pesados, considerando siempre que las máquinas viales no conservan la mano.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.