Exitosas intervenciones del RN Emergencia

Dos hombres fueron detenidos por la concreción de diferentes delitos con intervención del RN Emergencia.

Personal de los Centros de Emergencia de Allen y El Bolsón fueron los intervinientes a la hora de evitar un robo y detener un vehículo que era conducido por un sujeto que realizaba maniobras peligrosas y tenía en su poder un arma de fuego.

En Allen, personal del RN Emergencia y la Policía de Río Negro evitó la concreción de un robo y recuperó a todos los elementos que se le había sustraído.

En este caso, la mujer fue sorprendida por un hombre, quien luego de forcejear, le sustrajo la cartera. Personal del Centro de Monitoreo del RN Emergencia, al observar la situación, dio inicio al protocolo de acción dando intervención a los efectivos policiales de calle más cercanos al lugar.

Inmediatamente, uniformados dieron con el asaltante, quien fue reducido y puesto a disposición de la Justicia. En tanto, la víctima recuperó todos los elementos sustraídos.

Por otra parte, el Centro de Monitoreo del RN Emergencia de El Bolsón intervino en la detención de un conductor que realizaba maniobras peligrosas y tenía en su poder un arma de fuego.

Tras la denuncia de vecinos, el personal del RN Emergencia comunicó al personal policial de la presencia de un hombre en aparente estado de ebriedad, realizando maniobras indebidas a alta velocidad. Ante esto, uniformados intervinieron deteniendo al hombre, quien en el momento de la requisa tenía en su poder un arma de fuego.

Se secuestró el vehículo, un arma de fuego calibre 9mm y proyectiles del mismo calibre. En tanto, el hombre fue puesto a disposición de la Justicia.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.