Facundo López: "Juntos es una fuerza solidaria y confiable"

facundo lopez

Una reunión de trabajo que se extendió por dos horas y media mantuvieron los integrantes del bloque de legisladores de Juntos Somos Río Negro (JSRN), con el gobernador Alberto Weretilneck y el vice, Pedro Pesatti, en la cual se trataron temas de la agenda legislativa de este año, y la articulación entre el Ejecutivo y el Legislativo en cada una de las regiones de la provincia.

“Salimos renovados, con una hoja de ruta pensada para potenciarnos y seguir con estas prioridades, como lograr que el gobierno esté siempre cerca de las inquietudes de los rionegrinos”, manifestó el legislador Facundo López, quien actuó como vocero del encuentro que se desarrollo en medio de un almuerzo frugal. 

“Hay un gobierno que,  con hechos,  va elaborando su propuesta, y esos son los principios con los que vamos a trabajar en la Legislatura, con propuestas sobre igualdad de género, tierras, y siempre sobre la base de generar consensos”, señaló López.

Consultado sobre el costado partidario de la reunión, el dirigente se limitó a señalar que “sin dudas hay una estrategia, que viene de la mano del primer encuentro provincial de la juventud, y de abrir las casas locales para que los lineamientos de este gobierno, solidario y confiable, sean compartidos y debatidos”.

En cuanto a las candidaturas, fue parco y solo aseguró que “aun no es necesario apresurar definiciones, y la otra cosa que no nos apura es que en la mesa teníamos sentados a varios que pueden encabezar con solvencia una lista de Juntos. Eso no nos desvela”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.