Aprueban pedido información al intendente Ojeda por el club Racing

jose maria clemant

El Concejo Deliberante de San Antonio Oeste aprobó en la sesión del 28 de febrero una Comunicación dirigida al intendente Luis Ojeda en la que se solicita información acerca del club Racing, donde días atrás murió un adolescente por una descarga eléctrica.

La propuesta la presentó sobre tablas José María Clemant (JSRN) y fue aprobada por unanimidad.

Entre los fundamentos se destaca que “no se tiene conocimiento de información referente a su administración y su funcionamiento, en cuanto a actividades realizadas en sus instalaciones y  que contemplen el acceso al público”.

El pedido establece que la información se acompañe con documentación oficial respecto al predio de la institución, y que por la gravedad del tema envíe lo requerido en un plazo de cinco días hábiles a partir de la sanción de la norma.

Los datos solicitados se detallan en el anexo I que se acompaña a continuación junto con el texto de la Comunicación.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.