Massaccesi satisfecho con el discurso de Foulkes

leandro massacecsi

El concejal Leandro Massaccesi destacó el discurso del intendente de Viedma, en la apertura de sesiones ordinarias del Deliberante. El edil de Cambiemos hizo hincapié en: “La obra pública y la normativa de tierra y vivienda”. También opinó sobre la “seguridad” y a su vez, señaló la “ausencia de funcionarios provinciales, pero mencionó el acompañamiento de los delegados nacionales”.

En diálogo con FM DE LA COSTA, Massaccesi, destacó algunos aspectos del discurso del jefe comunal, como “la gestión integral de residuos sólidos urbanos, el desafío que tenemos de contraer endeudamiento por medio del Plan Castello, que nos permitirá hacer obras de asfalto; una de las principales demandas de la gente”, sostuvo.

A su vez resaltó la importancia de “hacer eficiente la normativa relacionada a la actualización de la ordenanza de tierras y viviendas”, enfatizando que “hay que utilizar las nuevas tecnologías para ser más eficientes en esto”.

Acerca de la seguridad, otro de los ítems abordados por el intendente,   Massaccesi mencionó: “El rol del municipio es colaborar en la prevención. En las intendencia hay cuestiones de seguridad micro, pero por otro lado- aclaró-, siendo el municipio el primer mostrador del estado, debemos ponernos al frente de las demandas de la gente”

“Para esto –enfatizó-, es imprescindible  estar coordinados por una política nacional y provincial”. En este aspecto el edil destacó la labor de los efectivos policiales: “Debemos revalorizar y destacar la función de la policía”. Cerrando el tema indicó: “El Concejo Local de Seguridad tiene que ser reestructurado”, afirmó.

Concluyendo, el concejal de Cambiemos observó: “Creo que en la sesión no hubo un solo funcionario provincial, esto es una nota para a tener en cuenta. En eso debemos mirarnos a nosotros primero. Por otro lado destacó la presencia de delegados nacionales. “Están que demostrando que  acompañan el trabajo del intendente”, sostuvo.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.