Apertura de sesiones

Rousiot: “Fue una serie de compilación de hechos y actividades, más que un discurso de un proyecto de ciudad”

EVELYN ROUSIOT

La presidenta del bloque del Frente para La Victoria de Viedma, Evelyn Rousiot, manifestó que “el discurso del intendente José Luis Foulkes “no formó parte de un proyecto de ciudad, ni de una gestión, sino más que nada de una administración municipal”.

Una vez finalizada la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, la concejal justicialista señaló en FM DE LA COSTA que, “esto fue una serie de compilación de hechos y actividades. Inclusive la mención de algunas obras que no forman parte de un proyecto de ciudad, sino de actividades propias de un municipio, pero de una administración municipal más que de una gestión”.

De todos modos, Rousiot rescató la preponderancia con la que Foulkes se refirió al acceso a “la tierra y la vivienda”.

La seguridad, fue otro de los temas mencionados por el jefe comunal, a esto la concejal, recordó “nosotros veníamos solicitando hace muchos años esto, pero que bueno que por primera vez la nombre en su discurso. Fue positivo”, sostuvo.

A su vez Rousiot cuestionó algunos aspectos, diciendo: “Mancionó obras o proyectos que es la segunda o tercera vez que las escucho, como por ejemplo el Girsu, la planta de tratamiento de líquidos cloacales”.

En una parte del discurso, Foulkes fue duro con los desarrolladores inmobiliarios, al respecto la edil manifestó, “creo que no se supo manejar en un momento, y ahora siente la necesidad de manifestarse”.

A opinar del Plan Castello, indicó: “Creo que el municipio debería tener una injerencia muchísimo mayor, como por ejemplo en la comisión de seguimiento”.

Por ultimo expresó: “Me gustaría decirle a Foulkes que hay cuestiones que tienen que ver la inacción o falta de criterio por parte  de sus funcionarios,  cuando incorporan a un discurso tan importante, como si fuera algo positivo, el Consejo Local de Seguridad, quien no recibe los fondos necesarios desde el 2011, concluyó.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.