Llegaron las sillas para el Polideportivo SAE

sillas

La Delegada Municipal de San Antonio Este, Liliana Del Rio, anunció que en la tarde de ayer llegaron las sillas plásticas que se adquirieron a través del “Grupo de amigos” con el dinero recaudado a través del buffet que se realizó en la Fiesta Provincial del Trabajador Portuario en esa localidad.

Son 315 sillas marca Marcasdi reforzadas, color negro. Las mismas fueron traídas desde Mar del Plata por la empresa Perla del Este que lo hizo gratuitamente,

La Delegada informó que se pagó por las sillas la cantidad de $80.000 y que estas vienen a cubrir una necesidad de la comunidad y que gradualmente y con mucho esfuerzo se irá equipando el gimnasio municipal.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.