Holtz se reunió con representantes de Medio Ambiente

graciela holtz

La Legisladora Graciela Holtz (FpV), se reunió en la mañana de hoy con la Secretaria de Medio Ambiente de Río Negro Dina Migani, para debatir sobre el informe que elaboraron técnicos de dicho organismo, a raíz de la presentación que realizó la Parlamentaria por la voladura de polvo de Hierro en Punta Colorada.

En el encuentro del cual también participó el Técnico Juan Carlos Inostrosa, Holtz  se interiorizó sobre el informe de la inspección realizada en la Minera de origen chino M.C.C Sierra Grande y planteó la necesidad de seguir avanzando en esta temática y en acciones para evitar las voladuras que ponen en riesgo ecológico a la comunidad.

Por otro lado ayer la Legisladora se reunió nuevamente con la Defensora del Pueblo de Río Negro Adriana Santagatti, para determinar trabajos en conjunto.

Cabe recordar que Graciela Holtz, realizó el pasado mes de febrero una presentación ante la preocupación por daños ambientales debido a la voladura de polvo de Hierro que afectó gran parte de la costa Atlántica cercana a Playas Doradas. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.