Se realizo la apertura de sobres correspondiente al concurso público de parcelas para fines turísticos en Las Grutas

sao apertura sobres

En horas de la mañana en el Salón de Actos Municipal, se realizó la apertura de sobres  correspondiente al Concurso Público de Precios Nº 003/2018  denominado “Preadjudicación de Tierras Fiscales en la Planta Urbana de Las Grutas”.

Participaron del acto, el Director del Departamento de Tierras Fiscales municipal, Cristian Otero y el Sr.  Mario Schachtel representante del Tribunal de Cuentas.

En el concurso se presentaron  8 oferentes, posteriormente  la comisión evaluadora analizará las correspondientes ofertas y definirá la preadjudicación para luego notificar a los interesados.

Cabe destacar que el valor y venta de pliego era de dos mil pesos, con una Garantía de Oferta de Cien Mil pesos ($100.000,00) para las parcelas ubicadas en R2 y de Pesos Treinta Mil ($30.000,00) para las parcelas ubicadas en R1.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.