Choele Choel se convirtió en la 15° ciudad en colaborar con la Secretaría de Narcocriminalidad

daniel belloso, Darío Diaz

El titular de la SENAC, Darío Díaz, se reunió con el intendente, Daniel Belloso, para rubricar el acuerdo de adhesión y así trabajar mancomunadamente para sacar las drogas de la calle.

También participaron del acto la directora de Relaciones con el Poder Judicial y Convenios, Betiana Minor y en representación de la Dirección de Inteligencia de Narcocriminalidad, Lucía Camardón.

Esta incorporación confirma la voluntad del Intendente en trabajar mancomunadamente con la dependencia del Ministerio de Seguridad y Justicia.

La Municipalidad se suma a Cipolletti, El Bolsón, Genera Conesa, Los Menucos, San Carlos de Bariloche, Allen, Lamarque, Ingeniero Jacobacci, Pilcaniyeu, Ramos Mexía, Villa Regina, Viedma, San Antonio Oeste y Sierra Colorada.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.