Gallardo: “Esperamos y deseamos una pronta recuperación del amigo Vazzana”

Carlos Vazzana

“La vida te da sorpresas y estas no siempre son agradables, en todo caso sirven para que aquellos que confluimos en el ajetreado y demandante ejercicio de la actividad política nos conmovamos cuando uno de los nuestros, independientemente de su pertenecía partidaria, sufre un tropiezo”, dijo el titular de la UCR Villa Regina, Gustavo Gallardo.

En la misma línea señaló que “de ninguna manera nos puede resultar indiferente el malestar por el que atraviesa el secretario de gobierno municipal Carlos Vazzana”.

El funcionario y candidato a intendente por el FpV fue internado anoche en una clínica privada de General Roca por problemas de salud, tras sentir fuertes dolores de cabeza, por los que en principio fue atendido en una clínica de Regina. Ante la continuidad de los síntomas, sus familiares lo trasladaron a General Roca.

Gallardo manifestó, “En este delicado momento, no sólo desde el radicalismo sino desde el conjunto de las fuerzas que componen Cambiemos, hacemos votos para la pronta recuperación del amigo Carlos Vazzana y nos ponemos a disposición de su familia para cualquier cosa en la que pudiéramos resultar útiles, porque ante todo privilegiamos la camaradería que es blasón de las personas de bien”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.