Cocaína, dinero y detenidos en el barrio Lavalle

dinero, DROGA

Casi medio kilo de cocaína, 200.000 pesos y tres detenidos. Ese fue el resultado de un operativo por droga que incluyó dos allanamientos en el barrio Lavalle de esta capital.

Los detenidos, entre los que se encuentra una mujer, permanecen en la alcaidía del juzgado Federal con asiento en Viedma y serían indagados en las próximas horas por la jueza Mirta Filipuzzi.

Los allanamientos fueron realizados en las calles 17 y 19 de aquella barriada. Uno de ellos en una despensa clandestina que aparentemente habría sido utilizada como pantalla para la venta de droga. El otro en un domicilio particular pero en el que también se vendían bebidas alcohólicas.

En total fueron secuestrados casi 500 gramos de cocaína fraccionada en envoltorios con diferentes peso, además de balanzas, sustancias para corte, teléfonos celulares y una suma de dinero cercana a los 200.000 pesos en billetes de diferentes denominación, un arma de fuego con numeración limada que sería de calibre 32.

FUENTE: Diario Río Negro

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.