Rousiot opinó sobre veto parcial a los conjuntos habitacionales

EVELYN ROUSIOT

“El Concejo Deliberante de Viedma tratará el veto del intendente (José Luis) Foulkes, en la primera sesión ordinaria de este año”. Así lo adelantó la concejal Evelyn Rousiot (FpV), quien además opinó sobre le tema.

Al referirse al veto en forma parcial realizado por el Jefe comunal a la ordenanza sobre conjuntos habitacionales, días atrás la edil sostuvo en FM DE LA COSTA que “hasta ahora lo único que recibimos por parte del Ejecutivo fue la entrega del escrito del veto con sus argumentaciones, pero no hemos tenido un acercamiento en este Concejo, explicándonos con cuestiones técnicas”.

Luego detalló: “Si seis personas apoyamos una ordenanza- en alusión a la anterior-, y hoy las situaciones son iguales porque no hemos tenido ninguna reunión ni acompañamiento para entender determinada situación, estaríamos ante el mismo escenario que el anterior, por lo tanto habría seis votos en contra del veto”, indicó.

Al concluir, señaló: “Quizás después de la sesión preparatoria algún funcionario se acerque y nos explique, pero por ahora, ante iguales situaciones, espero iguales resultados”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.