Cierre de las actividades de verano del “Vagón Iluminado”

vagon iluminado

Con una gran variedad de propuestas recreativas, los chicos del barrio 30 de Marzo y 22 de Abril, participaron del cierre de actividades culturales que se realizaron durante el verano en el "Vagón Iluminado".

Las actividades se realizaron todas las semanas de enero y febrero para darle continuidad a las propuestas que se llevan adelante en el año.

Los chicos disfrutaron de diferentes juegos, talleres de arte, percusión, meriendas y mucho más, acompañados por los profesores de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad d Viedma.

El "Vagón Iluminado" está ubicado en el playón principal del barrio 30 de Marzo, y forma parte de los espacios que la Secretaría de Desarrollo Humano lleva adelante con propuestas lúdicas para niños y adolescentes.

En los próximos días se retomaran las propuestas con actividades anuales.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.