Clausura de un comercio sin habilitación y decomiso de 447 litros de alcohol

viedma, decomiso, bebidas, alcoholicas

Foto web (Diario Río Negro)

La Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Seguridad e Higiene llevó adelante durante la madrugada del sábado la clausura de un comercio y el decomiso de bebidas alcohólicas.

El procedimiento se realizó en el barrio Lavalle, en la calle 19, lugar que no contaba con la habilitación comercial correspondiente y se expendían bebidas alcohólicas de manera clandestinas y fuera del horario permitido.

El operativo se realizó en conjunto con la Policía de Río Negro.

El decomiso incluyó 360 litros de cerveza, 48 litros de vino y 39 litros de diferentes variedades de bebidas alcohólicas. Además se realizó el decomiso de mercadería que se exhibía en el local. Todos lo productos decomisados están a disposición del Juzgado Municipal.

Además, durante el fin de semana se realizó el secuestro de tres vehículos. En esta oportunidad dos autos fueron retenidos debido a que sus conductores presentaron alcoholemia positiva, y un tercero por falta de documentación.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.