Piden al Ejecutivo que permita a trabajadoras municipales participar de las jornadas del 8 de marzo

soyem

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, a celebrarse el jueves 8 de marzo, el titular del gremio Emilio Recachuck, solicitó al ejecutivo de Viedma que, “mediante un decreto, le permita a las trabajadoras municipales, adherirse a la jornada”.

En diálogo con FM DE LA COSTA, el Secretario Adjunto expresó: “La iniciativa surgió de las compañeras que forman parte de la comisión directiva de Soyem, en adhesiónal reclamo de derechos de las mujeres, a nivel internacional”.

“La idea es que las trabajadoras municipales no tengan que asistir a sus lugares de trabajo ese día, para que puedan concurrir a las distintas actividades planificadas para la jornada”, explicó.

“Por esa razón, le pedimos al intendente Foulkes que también invite a los otros poderes municipales a sumarse a la iniciativa”, concluyó.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.