La Asamblea de Mujeres de Viedma y Patagones anunció actividades previstas para el Paro Internacional del jueves

mujeres

La Asamblea de Mujeres de Viedma y Patagones presentó esta mañana, en conferencia de prensa,  las actividades previstas para el Paro Internacional de Mujeres del 8 de marzo. Los anuncios de la jornada se realizaron en la glorieta de la Plaza San Martín.

La concejal mariana viedmense Mariana Arregui, una de las integrantes que forman parte de la organización del “8M” local, enfatizó ante los medios que “volvemos a convocar por segunda vez a estas actividades, la verdad que para nosotros es una alegría, tenemos experiencia y hemos recorrido un camino”, indicó.

La concejal socialista mencionó como particularidad en la planificación de este año “las reuniones en asambleas abiertas y populares, realizadas en distintos puntos de la ciudad, con la idea de que cada vez seamos más mujeres la que nos convoquemos”.

La convocatoria está prevista para las 17:30 en la plaza San Martín de Viedma, marchando desde ese lugar por distintos puntos de la capital provincial

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.