Gracias al RN Emergencia y a la rápida intervención de la Policía, se detuvo a un hombre por violencia de género

detencion, el bolson, camaras de seguridad

VIDEO A partir de la labor de las cámaras del RN Emergencia y al veloz accionar de su personal, la Policía de Río Negro detuvo a un hombre que se encontraba atacando a una mujer. La Policía llegó al lugar en un minuto y medio.

La situación se generó el pasado sábado pasadas las 7,40, cuando la víctima se encontraba en su domicilio discutiendo con un hombre, lo que alertó al personal del RN Emergencia que monitorea la ciudad a través de las cámaras de vigilancia. Rápidamente se inició el protocolo de seguridad con los efectivos policiales más cercanos al lugar.

Con el correr de los segundos, la conversación se tornó más violenta y prosiguió con una fuerte agresión hacia la mujer, quien fue golpeada gravemente por el hombre. Poco más de un minuto y medio tardó la Policía en llegar al lugar y detener al agresor.

El personal policial brindó atención a la víctima, quien fue observada por profesionales del nosocomio local y se dirigió a realizar la denuncia correspondiente y luego trasladó al sujeto hacia la Comisaría 12° de El Bolsón.

Una vez más, el sistema de monitoreo de cámaras de seguridad en el marco del servicio que presta RN Emergencias permitió una rápida respuesta ante una situación de violencia, evitando no solamente una posible mayor agresión, sino también generando la detención del agresor.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.