Nuevamente, duras críticas del intendente Soria al gobierno de Weretilneck

Martin Soria

Fue en el marco de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de General Roca. El jefe comunal no dudo en tildar la gestión del gobierno provincial de “irresponsable, inútil, inactiva e incapaz. Siendo una gestión desconectada de los problemas rionegrinos”

Con términos como “ineptitud y decidía”, el actual intendente roquense se dirigió a los presentes en el recinto del Concejo Deliberante, describiendo la gestión del gobernador rionegrino, como “alguien que eligió un rumbo totalmente opuesto al que quería llevar mi padre, Carlos Soria. Hace 7 años que lo vengo marcando”, enfatizó ante lo ediles.  

“Hoy padecemos las consecuencias de un gobierno desconectado de los problemas rionegrinos, un gobierno inactivo, irresponsable  e incapaz, que ya no puede garantizar ninguna de sus funciones básicas”

Luego recordó: “Hace pocas horas el gobernador reconoció, después de7 años, que  hay localidades cuya planta de tratamientos líquidos cloacales están contaminando nuestros ríos”.

Entre otras de las criticas mencionadas, manifestó: “Ni siquiera pueden afrontar una paritaria docente, por eso nuestros chicos hoy no están en las escuelas”, sostuvo.

Sin bajar el tenor en sus declaraciones, expresó: “No es mi intención hoy amargarlos, hablando de estos inútiles e irresponsables que por 7 años despilfarraron para que Río Negro esté pero que antes”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.