Gran operativo de prevención en la Fiesta de la Manzana

General Roca.- Este último fin de semana se llevó a cabo la Fiesta Nacional de la Manzana y desde esta jefatura se quiere felicitar al Personal Policial afectado en las tareas de prevención durante el desarrollo de la misma.

La fiesta tuvo lugar como cada año en el predio “Intendente Carlos Soria” y asistieron miles de espectadores, superando la última noche, las cien mil personas.

En tanto esto, en el predio y rutas, trabajaron doscientos empleados de Comisarías y Subcomisarías desde Chichinales hasta Roca, y de Unidades Especiales: Comisaría de la Familia, COER, Canes, Montada, Brigada de Investigaciones, Cuerpo de Bomberos y Comunicaciones. Quienes supieron resolver las situaciones que se presentaron en las consignas asignadas, de manera favorable.

Asimismo es merecido destacar el trabajo del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca, Comisaria 3º, Comisaría 48º y Unidad Regional II (Áreas Logística y Operaciones), que vienen trabajando, en planes operacionales independientes (correspondientes a cada jurisdicción) hace tiempo, permitiendo el desarrollo del evento de manera satisfactoria.

Se resalta el desempeño profesional de la Comisaría de la Familia como así también el del personal administrativo que trabajó en los distintos accesos, en relación a la prevención, custodia y resguardo de menores, en caso de extravíos.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.