Buscan en Viedma a un hombre que desapareció el viernes

patrullero

El Área de Investigaciones de la Policía de Río Negro busca en Viedma el paradero de Omar Alejandro Poblete, de 44 años, 1,75 mt. de estatura, tez blanca, cabello negro ondulado corto entrecano, barba y bigote entrecano. Es de contextura física delgada y presenta una marca de quemadura en su brazo derecho.

Se ausentó de su domicilio, el pasado 2 de marzo. Al momento de su desaparición vestía remera roja, jeans azul, zapatillas rojas con líneas negras y suela blanca y una campera de jeans azul.

Por disposición del fiscal Pedro Puntel se dio intervención al Cuerpo de Investigación Judicial de Viedma, que llevó adelante un rastrillaje con canes, que se inició en la vivienda de Poblete. El rastro llevó a los perros a unos 200 metros de la estación de servicio adyacente sobre la ruta Nacional Nº 3 sin poder continuar. No obstante la búsqueda y la investigación continúa en marcha.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.