Ya abrió sus puertas la nueva sucursal del Banco Patagonia en Viedma

  • banco patagonia
  • banco patagonia
  • banco patagonia, cajeros automaticos
  • banco patagonia

El gerente regional de la entidad bancaria, Martin Natalí, manifestó que  la nueva sucursal  “habla de la convicción del banco de estar muy cerca de los clientes que viven en la capital de la provincia de Río Negro”.

La flamante casa crediticia, la tercera en la localidad de Viedma, ya comenzó a operar en la capital de la provincia, y ya anunciaron sus autoridades que“en breve será inaugurada oficialmente”.

Natalí manifestó a FM DE LA COSTA que “estamos muy satisfechos por la nueva sucursal y la apuesta que está haciendo el Banco Patagonia en la capital de la provincia. Esperamos que la misma sea una opción más para mejorar el servicio y la atención de nuestros clientes”.

Destacó la “superficie en metros cuadrados de la nueva sucursal” y subrayó las restantes posibilidades para operar con el banco, a las que se sumó hace un tiempo Patagonia Móvil. Se trata de una aplicación dinámica y sencilla de usar. Estas son maneras de hacer funcionar mejor la calidad en la atención y hacer más funcional el banco”, precisó.

Entre los beneficios destacados por el ejecutivo en la sucursal de Gallardo 121, indicó: “Se incorporó recurso humano (5 colaboradores adicionales). “A esto debemos mencionar la superficie en metros cuadrados, sumamente importante para atender al público”.

Por último agregó: “Estar en Viedma y con un local propio habla de la convicción del banco de estar muy cerca de los ciudadanos de la provincia de Río Negro”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.