Convocatoria abierta del programa música entre todos

programa musica

Es para interesados en postularse para cargos de la línea de acción "Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles para el Bicentenario" en la localidad de Viedma, Cipolletti y Bariloche; y en el "Ensamble orquestal" en Los Cohiues.

Los cargos vacantes son para Docente Asistente Musical de Coro  en el Coro de Jóvenes del Bicentenario de la ESRN 80; Director del coro, Docente Asistente Musical de Coro y Docente Integrador para el Coro de niños del Bicentenario con sede en la primaria 338 de Cipolletti; y Docente de Lenguaje Musical para la Orquesta del Bicentenario con sede en ESRN 44.

Los coros tienen dos encuentros semanales de dos horas reloj cada uno en horario extraescolar; en ambos encuentros los docentes trabajan juntos, alternando trabajos de: relajación, vocalización, ensayo,  clase de técnica vocal, entre otras actividades. Además del trabajo con los niños, los docentes deben disponer de una hora de reunión para evaluación y reflexión  semanal.

Se buscan perfiles para el director de coro que tenga experiencia coral, competencia para dirigir a dos o más voces, lectura musical fluida, poseer conocimientos de preparación vocal; predisposición para el trabajo grupal con niños con dinámicas lúdicas. Para el asistente musical del coro: experiencia en coros, conocimientos de técnica vocal, lectura musical fluida, manejo de un instrumento armónico, predisposición para el trabajo con grupos de niños y/o jóvenes con dinámicas lúdicas. Finalmente para el perfil del docente Integrador: trabajador social, psicólogo social, docente o coordinador socio-comunitario con experiencia en trabajos con grupos de vulnerabilidad social para desempeñar tareas de seguimiento, organizativas, administrativas y de gestiones en el coro de niños.

Además, se convoca a cubrir cargos de Docente de violín -6 Hs/cat-; Docente de violín (viola) -5 Hs/cat-; Docente de violoncello -4 Hs/cat-; y Docente de flauta traversa -4 Hs/cat- para el Ensamble orquestal de la primaria 324 de Los Cohiues, Bariloche.

Los interesados en cubrir los cargos deben enviar la planilla de Inscripción y el CV a: [email protected]

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.