Nueva directora en el hospital de Cinco Saltos

Se trata de Susana Noemi Marezi, quien reemplaza en la dirección del hospital de Cinco Saltos a José Enrique Pistek Paez.

El secretario de Políticas Públicas de Salud, Alfredo Muruaga; acompañado por el secretario de Gestión Hospitalaria, Daniel Aroca y el jefe de la Zona Sanitaria, Carlos Lasry, pusieron en funciones a la nueva directora del hospital de Cinco Saltos, con un importante acompañamiento del personal del nosocomio.

La flamante directora es licenciada en servicio social y se desempeña en el sistema sanitario de Río Negro hace 26 años, por lo que cuenta con amplia experiencia para gestionar las demandas que se presenten en el hospital local.

La puesta en funciones de la nueva directora fue con un amplio acompañamiento del hospital y en un clima de total normalidad, con palabras convocantes a todos los trabajadores a buscar la mejor calidad posible de atención.

El director saliente, José Enrique Pistek Paez en alusión a su gestión agradeció la oportunidad y expresó que “el tiempo dirá si hicimos poco o mucho, bien o mal y lo único que les pido es que mantengamos la unión y la defensa de nuestro querido hospital”.

Cabe destacar que Cinco Saltos es una ciudad que está en crecimiento, y el sistema sanitario local debe estar a la altura de las demandas que la comunidad reclama. Por lo que el Gobierno provincial destinará una inversión de $19.853.217, a la obra de ampliación del hospital que implicará cuatro sectores y se ejecutarán en etapas para no interferir en el normal funcionamiento.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.