El beach vóley fue dueño de las miradas en el Alto Valle

Este fin de semana se desarrolló la 3ª edición del torneo Beach Camp en el marco de la última fecha del Circuito Rionegrino de beach vóley y se conocieron los campeones de la competencia que recorrió la provincia con una gran convocatoria de público.

Los rionegrinos disfrutaron de dos atrapantes jornadas en el balneario municipal de Allen con el torneo Beach Camp organizado por el grupo Más Deporte y la Secretaría de Vóley Playa de la Federación Rionegrina de Vóley con el acompañamiento del Gobierno de Río Negro.

El torneo significó además la última fecha del Circuito Rionegrino que consagró a la dupla de Nicolás Lamas y Renzo Ardissino de Chubut en hombres, que dejó en segundo lugar a la de Javier Dantas y Gustavo Serafini y tercera a la de Bruno Nolasco y Nahuel Ybarra.

Por su parte, en damas festejó la pareja de Gabriela Soto y Mariana Quilodran de Neuquén que compartieron el podio con el dúo de Noelia Zapata y Chiara Scarpechi y el de Norma Parra y Juliana Kamman

En la tabla general por sumatoria de puntos se definieron los ganadores del Circuito en ambas ramas: la masculina fue para Gustavo Serafini y Franco Gómez, seguidos por Marcelo Dalbene y Óscar Gómez en segundo lugar y Bruno Nolasco y Nahuel Ybarra en el tercero.

En damas el Circuito fue para las también ganadoras de la última fecha, Gabriela Soto y Mariana Quilodran, mientras que el segundo puesto lo ocuparon Daniela Olivera y Brenda Schiamine de La Pampa y el tercero Noelia Zapata y Soledad Oliva. 

De esta manera se despidió el Circuito Rionegrino de beach vóley tras cuatro fechas que recorrieron la zona Andina, Atlántica y el Alto Valle de la provincia de Río Negro y convocaron a cientos de espectadores.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.