El Gobierno propone actividades recreativas y de concientización por el Día de la Mujer

Como cada año, el Ministerio de Desarrollo Social, a través del Consejo Provincial de la Mujer, organiza charlas, entrega de folletería, juegos y propuestas deportivas, para toda la familia.

Buscando informar sobre las diferentes líneas de asistencia con las que cuenta el Estado para las mujeres en situación de violencia, y trabajando en la prevención, el Consejo Provincial de la Mujer realizará durante esta semana y la siguiente, actividades recreativas e informativas, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Es así que, en Sierra Grande, el jueves 8 de marzo habrá actividades de prevención y asesoramiento en la Plaza San Martín.

Ese día también, en Villa Regina, desde las 18, se dictará una charla informativa destinada a las y los trabajadores de los galpones de empaque.

En General Roca, asimismo, el viernes 9 de marzo, a partir de las 16,30, habrá una jornada de sensibilización recreativa y cultural en la Plaza San Martín, y una clase de baile y animación, a cargo de Carlos Godoy.

Ese día, en San Carlos de Bariloche, se realizará desde las 10,30 un taller de creatividad y expresión dictado, coordinado por Gabriela Casal. Además se realizará un reconocimiento a mujeres destacadas de la comunidad.

Por último, en Cipolletti, se realizará el 2° encuentro denominado “Ser Mujer”, en el paseo del Ferrocarril, ubicado en calle Fernández Oro, entre Brentana y España. Este encuentro tendrá lugar el día sábado 17, a partir de las 19.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.