Paro docente: 90% de acatamiento

MARCELO NERVI

Nervi: "Es el mensaje contundente de toda la docencia argentina"

VIDEO "El alto nivel de adhesión, más del 90% en toda la provincia, le está diciendo al gobernador que es imposible aceptar una propuesta que este por debajo del incremento del costo de vida", señalaron desde la UnTER.

Agregaron que "la marcha es en Buenos Aires por decisión de CTERA, por decisión de la UnTER, pero tiene que ver con la lucha de las provincias de decirle al gobierno nacional necesitamos las paritarias, pero también necesitamos romper con ese pacto fiscal que puso techo de negociación a la paritarias, ese 15% que es insuficiente, que ya fue rechazado por toda la administración pública no solo por la docencia".

Añadieron que "los compañeros de ATE, UPCN, Sitrajur le manifiestan al gobernador Weretilneck a que convoque esta semana a mejorar la propuesta. Ese es el mensaje contundente de toda la docencia argentina, pero también de la docencia rionegrina. El alto nivel de adhesión más del 90% en toda la provincia, le está diciendo al gobernador que es imposible aceptar una propuesta que este por debajo del incremento del costo de vida".

"Señor Gobernador: necesitamos que convoque a paritaria y mejore la propuesta salarial para todos los rionegrinos”, sostuvo Marcelo Nervi, Secretario Adjunto.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.