7 de Marzo

Insólito: mientras todos los demás tienen asueto, mañana habrá clases en Patagones

PATAGONES, clases

Por decreto provincial, este miércoles los docentes y alumnos de Patagones deberán concurrir a las aulas.

Si bien la gobernación bonaerense decretó asueto administrativo en el Partido, por el aniversario de la gesta del 7 de marzo de 1827,  se supo que la medida no alcanzará al sector educativo y este miércoles habrá clases en todo el distrito.

En tanto, el Banco Provincia y resto de las dependencias provinciales y municipales tienen asueto.

En Viedma no se trabaja

Mientras tanto en Viedma, mediante el Decreto N° 147/18, la Municipalidad recordó que mañana será día no laborable.

La Ley N°4965, sancionada por la Legislatura de la Provincia de Río Negro, establece que los Poderes: Ejecutivo, Legislativo y Judicial del Estado Provincial, Entes descentralizados y Empresas con participación estatal, dispondrán día no laborable para el personal con asiento en la Capital Provincial.

Se invitó al Concejo Deliberante de Viedma, al Tribunal de Cuentas Municipal, Comercio e Industria en general e Instituciones Bancarias a adherirse a la medida adoptada.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.