Viedma

Robo al estudio de Galiano: la víctima fue su propia madre

ignacio galiano

Ignacio Galiano

El hecho ocurrió en el día de ayer, en pleno centro de la capital provincial. Los malvivientes utilizaron armas de fuego y las victimas del asalto fueron la madre del letrado, un socio del abogado y una empleada del lugar.

El comisario Inspector Orlando Cañuqueo brindó los detalles de lo sucedido en FM DE LA COSTA: “Nosotros tomamos conocimiento  del hecho a las  10 del día de ayer- lunes-, cuando en un robo calificado, por el uso de arma de fuego, sujetos ingresan al estudio jurídico del abogado, ubicado en calle Belgrano al 100, de  la ciudad de Viedma”

El comisario confirma que “es la madre de Galiano, quien pone en conocimiento a las autoridades policiales del hecho”, al respecto el efectivo comentó: “La señora nos informó que le habían sustraído una riñonera con $3000 y efectos personales, propiedad de la progenitora, como así también documentación, dos computadoras notebooks y un teléfono celular de la mujer”.

Asimismo, Cañuqueo, reveló que los sujetos, “se llevaron teléfonos celulares  del socio del abogado y de una empleada del lugar”.

“Luego de esto la policía montó un operativo, dando con el vehículo de los delincuentes, realizando a su vez allanamientos en Carmen de Patagones, con efectivos de la localidad, elevando los resultados a la fiscalía”, precisó el efectivo.

Por último Cañuqueo señaló que, “mediante un operativo se logra dar con el vehículo en cuestión, a la vez que se llevó a cabo un allanamiento en Patagones con personal policial local”, confirmando de esta manera el efectivo de Río Negro, que “fueron 3 los sujetos que habrían participado del ilícito”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.