Juntos Somos Río Negro conformó una nueva mesa local en Roca

general roca, jsrn

Con la idea de ganar terreno político en una ciudad gobernada por la oposición, el partido del gobernador Alberto Weretilneck ha conformado una mesa local en General Roca. Liderados por el Lic. Juan Cruz Muñoz y el referente barrial Nelson Ayenao, Juntos Somos Río Negro promete “aportar soluciones a los vecinos y a cada uno de los barrios”.

“Nos enorgullece compartir que en el día de la fecha se constituye la mesa local de JSRN, con el objetivo de acompañar y potenciar las políticas de integración de la localidad a la Provincia y en todo Río Negro”, indicaron a través de un comunicado de prensa.

“Por una ciudad sin aislamientos, aportando soluciones a los vecinos y a cada uno de los barrios. Porque General Roca puede mucho más”, añadieron.

La mesa local de JSRN está conformada, además de Muñoz (presidente) y Ayenao (vicepresidente), por Carlos Peralta (secretario); Claudia Rodríguez (tesorera); y los vocales Mario Maiaru (ex concejal por el Frente para la Victoria), Miguel Muñoz Miguel, Valeria Paez, Mario Mondaca, Pablo Chafrat, Belén Moreno, Gabriel Vouliat, Joselín Muñoz y Luis Vásquez. Restan completar algunas vocalías y comisiones de trabajo.

FUENTE: La Súper

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.